Bases del sorteo



1.- Cada mes del año 2013 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. elegirá una frase que responda un criterio de motivación y la dividirá en 4 partes.

2.- A lo largo de cada mes irá incluyendo una de esas 4 partes aleatoriamente en alguno de los email de promoción que envía a sus clientes (también las publicará en la página web de 1001hoteles-Producto Propio S.L. en facebook (http://www.facebook.com/1001hoteles)).  

Ejemplo de una frase: 

Ser uno mismo, sin miedo a estar en lo correcto o en lo erróneo, es más admirable que optar por la fácil cobardía  de rendirse a la conformidad.

La misma frase dividida en 4 partes:

(1) Ser uno mismo, sin miedo a estar en lo correcto
(2) o en lo erróneo, es más admirable
(3) que optar por la fácil cobardía
(4) de rendirse a la conformidad.

3.- El premio de dicho sorteo consistirá en un cheque regalo del establecimiento elegido por el ganador por un importe de 250 €.

4.- Para participar en el sorteo los clientes de 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. deberán unir las 4 partes de la frase de ese mes.

5.- Entre el 1 y el 5 del mes siguiente al mes al que corresponda el sorteo, los clientes de 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. deberán enviar cumplimentar el formulario que se encuentra en el menú de la derecha de este blog con la frase completa y sus datos: nombre, apellidos, agencia, teléfono y email.

6.- Entre el 10 y el 15 del mes siguiente al mes al que corresponda el sorteo 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. publicará la lista de participantes en su página web (www.1001hoteles.com) pudiendo comprobar los mismos si su nombre figura correctamente en la lista.

7.- La lista de participantes será numerada por 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. y facilitada al NOTARIO pertinente.

8.- Entre el 15 y el 20 del mes siguiente al mes al que corresponda el sorteo, se celebrará el sorteo ante el NOTARIO correspondiente.

9.- Entre el 20 y el 25 del mes siguiente al mes al que corresponda el sorteo, publicará en la web de 1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L. quien ha sido el ganador del sorteo, así como el ACTA NOTARIAL.

10.- La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases publicadas en este documento.

DIRECCIÓN GENERAL
1001HOTELES-PRODUCTO PROPIO S.L.