Siempre batallando con Londres y París. ¿Has pensado en Berlín?




Hola amig@s


La mayoría de los clientes se decantan por Londres o París cuando deciden su destino turístico. En el proceso de venta, es muy posible que te encuentres con estos dos casos:


- La venta no sale adelante debido a los altos precios que suelen tener los hoteles.

- Conseguimos cerrar la venta, pero para ello hemos abaratado al máximo el presupuesto. De este modo, el hotel finalmente contratado es muy sencillo y dudosa calidad.

Con la segunda opción, nos empezamos a hacer preguntas como : "¿Le habrá gustado el hotel?" "Era muy sencillo, espero que no venga quejándose..." ¡Qué manera de sufrir! Te propongo que les ofrezcas una alternativa: Berlín. Esta gran capital europea ofrece numerosos atractivos y además, ¡hoteles de 4 estrellas muy baratos! Como resultado habrás fidelizado a tu cliente y volverá a contar contigo para tu siguiente viaje.


En 1001HOTELES encontrarás cientos de alojamientos que se adapten a las necesidades de tu cliente. Uno de los hoteles estrella por su demanda y satisfacción de los clientes, es el hotel Berlín, Berlín, 4*. Alojamiento con estilo y una atención excelente en el centro de Berlín




¿Algún hotel de Berlín que me puedas recomendar?

Un abrazo.
Raquel Mateo

Dpto. Producto
1001hoteles.com
raquel@1001hoteles.com


4 comentarios:

Sandra dijo...

Ay que ganas de ir a Berlín!!!!

Unknown dijo...

Hola Sandra, ¡Te lo recomiendo totalmente! Gracias por tu comment. un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Raquel : mil gracias por tu ayuda,toda la información que nos das nos ayuda mucho .
saludos

Unknown dijo...

Mil gracias por tu comentario. Saludos