Ainhoa estuvo en Phuket y nos da algunas recomendaciones.


Hola amig@s:

En el trabajo aprendemos mucho de los compañeros. En este caso, Ainhoa de nuestro booking, estuvo en Tailandia y nos da algunas recomendaciones para vuestros clientes.

En Phuket, el lugar ideal para alojar a tus clientes es Patong Beach. En esta zona, además de playas bonitas, hay casas de masajes, centros comerciales, mercadillos nocturnos, bares y todo tipo de ocio. Phuket es una parada estupenda. Desde allí se pueden hacer dos excursiones que no pueden perderse:

Phi Phi Island - Donde se rodaron imágenes de la película "La Playa".




 

Ko Tapu en la bahía de Phang Nga - Escenario  la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro".






Para los más jóvenes puedes recomendar la Isla Koh Phangan de donde se celebran las Full Moon Party. Allí podrán bailar en la playa y tomarse una cerveza Singha (Tailandesa)


En www.1001hoteles.com tenemos un hotel estupendo para tus clientes:





Situado en un íntimo cabo de Patong Bay, totalmente renovado y con un diseño contemporáneo. Ambiente exótico y encantador, ideal también para una increíble luna de miel. Cuenta con Spa y 2 espléndidas piscinas al aire libre, 3 restaurantes, 2 bares, un Centro de Buceo in situ, un gimnasio y 2 pistas de tenis


Viendo esto...¿A qué te apetece viajar a Tailandia?

Un abrazo.

Raquel Mateo
Dpto. Producto

2 comentarios:

Sandra dijo...

En Phi Phi está muy bien el hotel Holiday Inn, parece un 5* lujo! Picina infinita, salida directa a la playa... me encantó!

Unknown dijo...

¡Hola Sandra! ¡Muchísimas ganas por la recomedación! Me la apunto :)