Probablemente conoces el hotel Royal National ¿Y a sus hermanos?



Hola amig@:

Hoy me gustaría hablarte de un hotel que muchos conocéis: el Royal National. Este alojamiento es nuestro hotel estrella, el más vendido. Esto se debe a su relación calidad - precio y a su ubicación en el centro de Londres. Perfecto para clientes con presupuesto ajustado que buscan un hotel económico y bien situado.

En ocasiones,es posible que no encuentres el Royal National disponible, pero no todo se termina en este hotel, hay más opciones. ¿Conoces a sus hermanos? La cadena Imperial, ofrece hoteles muy similares, a solo un par de calles del Royal National. Estoy hablando del hotel Bedford, Imperial, President y Tavistock

¿Se te ocurre algún hotel económico en Londres?

Un abrazo.

Raquel Mateo

Dpto. Producto
1001hoteles.com
raquel@1001hoteles.com
www.1001hoteles.com

2 comentarios:

Viajes Mazamar dijo...

Hola! Puedo recomendar el Royal National a personas discapacitadas. Tengo una familia que ha estado varias veces y 1001 Hoteles me ha confirmado siempre una habitación adapatada.
También he vendido el President y los clientes han quedado muy contentos.
Virginia, Viajes Mazamar

Unknown dijo...

Hola Virginia,
Muchas gracias por tu comentario, es de gran utilidad, ya que es un aspecto muy importante que se me había olvidado incluir. ¡Un saludo!