¿Qué excursiones escoger en Nueva York?






Hola amig@s:


En Nueva York hay una gran variedad de excursiones. Estuve allí y realicé algunas de ellas. Te resumo mi experiencia. Información de primera mano ¡Seguro que te vendrá muy bien!


- CityPack (traslado de entrada/salida + tour Alto y Bajo Manhattan): 

Con esta excursión , tus clientes podrán realizar una panorámica del Alto y Bajo Manhattan. Normalmente se realiza al día siguiente de la llegada, y te da una idea de todo lo que tienes que ver. La diferencia de precio con el Transpack (sólo traslados) es pequeña, merece la pena contratar el paquete entero. Además, los guías suelen ser muy amables, y te ayudarán a resolver todas esas dudas que tienes con el primer contacto con la ciudad

- Tour de Contrastes (New Jersey + Bronx + Queens): Si los clientes quieren visitar el Bronx necesitan contratar esta visita. A según que parte del Bronx, no es muy recomendable que se vayan por su cuenta. En esta misma excursión, tendrás la oportunidad de Visitar New jersey, y los lujosos barrios de Queens, a los que es didícil acceder por su cuenta.


 Bronx


- Tour Nocturno (Brooklyn + Barrio Judío + vistas de la Bahía + Empire State): 
Fue la que más me gustó.Destacaría, las fotos que hice de la Bahía de Nueva York, con los rascacielos iluminados ( las mejores del viaje). El autobús recorre el puente de Brooklyn por la noche (nos pusieron Frank Sinatra de fondo ;-)). Incluye la entrada al Empire State, con la ventaja que puedes subir en ese momento o cuando tú quieras. Además, se visita el Barrio Judio, una zona cuanto menos curiosa de ver.


Vista nocturna de Empire State



- Tour Harlem Gospel: Sinceramente la misa de me hizo un poco larga (sermón extenso y pocas canciones), pero ¡Para gustos colores!



Misa Gospel

Estas son algunas de las excursiones que os puedo recomendar, pero hay muchísimas más. ¿Alguna recomendación?

1 abrazo,

Raquel - 1001 Hoteles.

2 comentarios:

Fátima Bóveda, happy travel agent, Coruña dijo...

En mi opinión, vale la pena hacer el tour en helicóptero. Es una experiencia al alcance de la mano una vez que estás en NYC, y te haces una estructura mental de la ciudad, de sus distintos barrios, zonas, y alturas de edificios, y ya la comprendes y la ves con perspectiva para después visitarla. El tour adecuado es mínimo el de duración intermedia, que va por el río hasta la altura de Central Park, si sólo se sobrevuela Ellis Island y la Estatua de la libertad sabe a poco.
P. D. por si no lo sabéis no se sobrevuela literalmente la ciudad, se bordea, pero es genial!
NYC rocks!
Me encanta tu blog y la filosofía de 1001, enhorabuena!

Unknown dijo...

¡Hola Fátima! Mil gracias por tu recomendación y por tus palabras, desde luego que me la apunto! 1 abrazo, Raquel