¿Problemas para encontrar un buen 3* en Venecia? Tengo una idea...Antico Panada.



Hola amigos:

En nuestro trabajo es esencial la ayuda de los compañeros, pues muchas de las cosas que sabemos las hemos aprendido de ellos. Hace unos meses, Marta de Amoviajar nos dio una información sobre Venecia que le agradecemos mucho y me gustaría compartirla con vosotros.


Ya hemos hablado en otras ocasiones, sobre lo difícil que es encontrar un hotel en Venecia asequible en precio y aceptable en calidad. Es un post anterior, os recomendé un hotel de 4*, el Albergo All Angelo. Hoy quiero seguir haciendo hincapié en Venecia, pues es uno de los destinos más demandados por nuestros clientes.

Marta nos recomendó un hotel de 3* en venecia: el ANTICO PANADA DE VENECIA. Sabéis que es difícil encontrar un buen 3* en Venecia, pero esta opción es muy buena cuando los clientes buscan precio asequible.






Los clientes de Marta volvieron encantados, ya que el hotel está muy cerca de la Plaza de San Marcos. Cuando hablaron con ella, destacaron del hotel la amabilidad del personal y lo cuidadas que están sus instalaciones.

La próxima vez que os volváis locos buscando un hotel de 3*, acuérdate del Antico Panada.

Y vosotros, ¿Qué 3* nos recomendaríais en Venecia?

Saludos

Raquel

.

2 comentarios:

ana maria casas dijo...

Confirmo la eleccion del Antico Panada... hace ya unos 4 años que lo venimos ofreciendo a los clientes,,, y no hemos tenido ningun problema... solo avisar a los clientes, que hay diferentes tamaños de habitacion,,, y las de la buhardilla son mas pequeñas.. pero esas tienen una salida a una pequeña terracita con una prespectiva diferente de venecia!!
o sea que vaya nuestra voto positivo para esta opcion en Venecia.

Unknown dijo...

¡Hola Ana María! Siempre es genial tener una segunda opinión ¡Gracias! :)