Me gustaría recomendarte uno de mis lugares favoritos: Estrasburgo


Hola amig@s:

Hoy me gustaría recomendarte uno de mis lugares favoritos. ¿Conoces Estrasburgo?

Esta ciudad de Francia se sitúa en la región de Alsacia, casi en la frontera con Alemania. Si vuestros clientes están haciendo una ruta por la Selva Negra de Alemania, o por el Nordeste de Francia, no se arrepentirán de acercarse a esta ciudad. Estuve hace años y tengo muy buen recuerdo. Algunos de los lugares que tu cliente no puede dejar de visitar son:

1 - Catedral de Notre - Dame.



2 - La Casa Kammerzell, con una decoración muy bonita.




3 - Las instituciones Europeas.




4 - La Petit France, un barrio al ras del agua. Fue lo que más me gustó. Calles con mucho encanto, pintores, terrazas...¡Volvería sin dudarlo! En la foto tenéis una amagen de este barrio.



Si tus clientes hacen noche en Estrasburgo, te puedo recomendar un hotel 3*: Hotel Ettenheim. Este hotel con encanto, se sitúa a 700 metros de la Casa Kammerzell. Además cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus habitaciones.

¿Conocías la ciudad?

Saludos a todos y felices ventas :)

Raquel
1001 Hoteles

No hay comentarios: